DONDE COMPRAR BATERIAS BARATAS

Os dejo un manual de como comprar en una web china que tiene todo tipo de aparatos, gadgets, regalos y entre ellos baterias para nuestros dipositivos. El sítio es de toda confianza y sus precios son con envio gratis (o incluido) Yo mismo compré hace unos meses una bateria para un pc portatil de la marca "Clevo" que me salia la bateria más cara que lo que me habia costado el ordenador en si. Miniinthebox ES

 

Miniinthebox es una tienda online de gadgets a un precio imbatible, pero imbatible de verdad. Para los que no la conozcáis, casi me atrevería a decir que es mejor que no sigáis leyendo porque una vez que comienzas a comprar en Miniinthebox, muy del estilo de lo que pasa con DX.com no podreis dejarlo. La variedad y el precio sus bazas.
Somos muchos ya los “enganchados” a Miniinthebox, que no son capaces de pasar una semana sin hacer un pedido, gastas $100, el envío es gratuito, pero es que resulta que si gastas $2 el pedido también es es enviado de forma gratuita hasta España. La cosa tiene su curiosidad por una parte en cuanto al tema del envío, pero por supuesto también en cuanto al precio al que consiguen disponer los gadgets.
Es una buena oportunidad de hacerte con lectores de tarjetas, con las propias tarjetas, cables, cargadores, baterías y sobre todo miles de dispositivos que no encontrarás en ningún otro sitio, algunos totalmente ridículos, como “los mini rastrillo-pala-pico de metal”, pero que sin duda te hará pasar un buen rato curioseando por su sitio web y sobre todo generará una pequeña adicción para ver qué te puedes pedir esta semana a Miniinthebox por “menos de x euros”.
Pago mediante paypal, con lo cual la comodidad está asegurada y el evio hasta tu casa con lo cual no tendrás problemas.
Lo dicho, si necesitais alguna funda para el teléfono, un cable que no encuentras ó quizás quieres cotillear que hay, entra en el baner de abajo y seguramente encontrarás lo que necesitas... ó lo que todavia no sabes que lo necesitas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario